Exitosa Muestra Microempresarial ‘Putumayo Biodiverso’

Publimayo

La Gobernación del Putumayo liderada por Sorrel Aroca, a través de la secretaría de Productividad y Competitividad, dio a conocer que la participación de 26 empresarios de los 13 municipios del departamento en la Muestra Microempresarial ‘Putumayo Biodiverso’ en el marco de Expoasís 2018, fue exitosa ya que se alcanzaron ventas superiores a 25 millones de pesos.

Gracias a esta importante plataforma comercial que ofrece al público la oportunidad de adquirir artesanía, productos de calidad y también para que los artesanos y microempresarios muestren y comercialicen sus productos; los expositores generaron oportunidades de negocio con comerciantes de Lago Agrio, Ecuador, de Bogotá, Cali y Medellín, además fueron invitados a realizar una charla sobre emprendimiento en la feria empresarial que realiza el Sena.

En la feria se destacaron productos agropecuarios, pecuarios y artesanías que provenían de diferentes municipios del Departamento. Asimismo, sobresalió el sector de ecoturismo que viene tomando fuerza en varias regiones del territorio putumayense.

El Gobierno Departamental seguirá con el compromiso de fomentar el agro y el sector pecuario de la región, fortaleciendo los escenarios de intercambio de experiencias y conocimientos en favor de nuestros productores.


Publimayo


Publimayo