Ahora si, a remodelar el Parque de Mocoa

Publimayo

Por: Alberto Lleras Fajardo – Agosto 21-2018

Mocoa: . Una obra que no daba espera para el embellecimiento de la Capital del Departamento del Putumayo es la remodelación del Parque General Santander. Para tal fin el Alcalde José Antonio Castro con su equipo de Obras Municipal ordenaron ya el cierre del lugar para comenzar con las obras necesaria para tal fin.

Al respecto se conoció que entre algunos cambios se destacan : Una fuente sobre el piso para que los Niños puedan jugar e interactuar con su familia, también tendrá impresos en Tercera dimensión, luces led y demás cambios significativos según el respectivo diseño lo establece.

Para este propósito de la Administración Municipal, se junta el apoyo de La Unidad de Gestión del Riesgo, Gran Tierra, Empresa de Energía del Putumayo, Club de Leones y La Asociación de Vendedores Ambulantes del Parque que ofrece mano de obra no calificada.


Publimayo

El Burgomaestre Castro Meléndez manifestó públicamente que esta será una de las obras más hermosas que tendrá la Ciudad de Mocoa , para  entregarla al servicio de la Comunidad  en un lapso de cuatro meses; finalizó diciendo el Mandatario.

Fuente : MiradordelPutumayo


Publimayo