¡Cancún te espera todo el año!

Publimayo

Esta hermosa ciudad mexicana se encuentra ubicada en pleno corazón de la icónica Península de Yucatán, tierra de la civilización Maya. Reconocida mundialmente por sus playas, centros turísticos, tiendas y complejos comerciales, las mejores discotecas y restaurantes especializados en comidas típicas pero también con un menú amplio de cocina para todos los gustos.

En cuanto al alojamiento, los hoteles Cancun, se destacan de manera especial por la diversidad de propuestas, algunos desde la modalidad “all inclusive”.  Cuentan  con una infraestructura orientada al confort, servicios integrales, desde una cálida atención personalizada. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos y presupuestos enfocados a satisfacer a la más amplia variedad de públicos viajeros.

Un destino recomendable para disfrutar de la naturaleza, circuitos de spa, deportes acuáticos, de aventura, golf, diversión y entretenimiento las 24 horas.

¿Si preferís el Caribe Colombiano? El Decameron Santa Marta, te invita a vivir la experiencia “todo incluido” desde un escenario natural de extraordinaria belleza, tranquilidad, espíritu amigable, desde toda la riqueza de la biodiversidad colombiana y a pocos metros del mar…


Publimayo

Para tener en cuenta y al mismo tiempo, ir agendando, ¿no les parece?

Vale la pena consultar con el médico de cabecera, acerca de la necesidad de aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.

NC

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo