Capturado presunto integrante de «La Constru»

Publimayo

El capturado es conocido con el alias de “eco o cabo” responsable de la comisión de varios homicidios en el departamento del Putumayo

La Hormiga – Putumayo. En desarrollo del plan de choque, El Que La Hace La Paga, Seguridad con Legalidad, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Putumayo, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas, la captura de un integrante del grupo delictivo organizado “la costru”, conocido con el alias de “eco o el cabo”.

Las acciones policiales se ejecutaron a través de una orden judicial, la cual se hizo efectiva en el municipio de la Hormiga, contra Carlos Alberto Tello Rosero, conocido como alias “eco o cabo”, quien según investigaciones adelantadas, se desempeñaba como sicario de esta organización delictiva y al parecer, sería el responsable de la comisión de diferentes homicidios en el medio y bajo Putumayo.

El capturado, natural de fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde tendrá que responder por el delito de homicidio.


Publimayo

La Policía Nacional continuará trabajando en la lucha frontal contra el homicidio y las amenazas, logrando la consolidación de “ciudades para la vida”


Publimayo