Vive la Feria Departamental de la ganadería

Publimayo

La Administración Departamental en cabeza de la gobernadora Sorrel Aroca Rodríguez, se vincula una vez más en la realización de una de las Ferias más importantes del sur del país que se cumplirá en los días 16, 17, 18, 19 y 20 de agosto en Puerto Asís.

Desde este Gobierno seguimos con el compromiso de fomentar el agro y el sector pecuario de la región, fortaleciendo los escenarios de intercambio de experiencias y conocimientos en favor de nuestros productores.

En esta oportunidad la Gobernación, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad, apoya a 26 empresarios de los 13 municipios, quienes estarán en la muestra microempresarial, ‘Putumayo Biodiverso’, que expone agroindustria, turismo y elaboración de artesanías; un trabajo que se viene realizando como fortalecimiento a la economía de familias putumayenses.

Partícipe y conozca la exposición bovina, equina Grado B, el juzgamiento canino, la muestra acuícola y microempresarial que reúne las actividades económicas propias del Putumayo.


Publimayo


Publimayo