En Puerto Guzmán, Puerto Asís y Valle del Guamuez, la Unidad de Restitución de Tierras cerrará microzonas

Publimayo

Una vez alcanzada la meta del 90% en la respuesta a las solicitudes hechas en los municipios Puerto Guzmán, Puerto Asís y Valle del Guamuez la Dirección Territorial Putumayo inicia proceso de cierre de las zonas intervenidas en estos municipios y en los cascos urbanos de las inspecciones de Puerto Umbría y El Tigre. 

Mocoa, 14 de agosto de 2018 (@URestitucion). La Unidad de Restitución de Tierras inicia proceso de cierre de zonas intervenidas en los municipios de Puerto Guzmán, Puerto Asís y Valle del Guamuez en el departamento del Putumayo.

Las regiones que avanzan en el proceso son:

  • Casco urbano del municipio de Puerto Asís
  • Casto urbano de la inspección El Tigre, del municipio del Valle del Guamuez.
  • Casco urbano de la inspección de Puerto Umbría y las veredas: San Luis del Guineo, Simón Bolívar, La Palanca y El Desierto del municipio de Villa Garzón.

El estudio de solicitudes relacionadas con la población ha avanzado de manera gradual y progresiva. Por tanto, se proyecta, para el mes de mayo de 2018, el barrido total de solicitudes radicadas en las zonas mencionadas.


Publimayo

En este sentido, si usted es víctima de despojo y abandono forzado a causa del conflicto armado por hechos que ocurrieron después del 1° de enero de 1991 y considera que tiene derecho sobre uno o más predios ubicados en los municipios del departamento de Putumayo, aún puede presentar su solicitud en la oficina más cercana a su lugar de residencia.

Para mayor información, puede comunicarse con la línea gratuita nacional: 01 8000 124 212. En la ciudad de Bogotá, al número 427 92 99 o consultar en: www.restituciondetierras.gov.co

En Mocoa, las personas interesadas pueden dirigirse a la calle 14 No. 7 – 15 barrio Olímpico, comunicarse al celular: 311 561 48 07 o al fijo: (8) 420 46 19.


Publimayo


Publimayo