Isla de Baru. ¡Bienvenidos al Caribe Colombiano!

Publimayo

Paisajes soñados y de un increíble color azul característico, te esperan a tan sólo setenta y cinco minutos de Cartagena de Indias. Se puede llegar por mar o por tierra, ¿si preferís la aventura?  Podes elegir la segunda opción.

Algunas de las playas más impactantes para recorrer son: Punta Iguana, Puerto Naito, Blanca, Cholón, entre otras de gran encanto. Ideales para disfrutar del mar cristalino y las finas arenas blancas, desde un entorno vegetal exuberante, rodeado de aves exóticas, buen clima y la calidez de su gente.

Para los conocedores de la zona, Baru no es una isla, sino que se trataría de un istmo separado del territorio por la construcción de un Canal, llamado “Del Dique”.

En cuanto al alojamiento, se destaca especialmente el “all inclusive”  Decameron Baru.


Publimayo

Desde una confortable infraestructura de hotel/ resort, caracterizada por los servicios integrales y la atención personalizada, incorpora un plus seductor por excelencia: se encuentra instalado dentro de un bosque tropical a pasos del mar… ¿Qué más se puede pedir?…

Algunas de las propuestas para disfrutar son las piscinas, canchas de tenis, gimnasio, etc. Los huéspedes también podrán reservar excursiones en kayak o realizar visitas al Casco Histórico de Cartagena de Indias, etc.

Sin duda, ¡una opción para tener en cuenta!

NC


Publimayo


Publimayo