Santa Marta, Un destino inolvidable

Publimayo

El Caribe colombiano tiene ese encanto tan particular, que supo interpretar de manera genial Gabriel García Márquez, periodista, escritor, creador del realismo mágico y Premio Nobel de Literatura edición 1982. El gran “Gabo” nació en Aracataca, una ciudad cercana a nuestra propuesta turística eje del presente artículo.

Las actividades en San Marta son variadas, divertidas, y para todas las edades. Para los amantes de los deportes acuáticos, es el escenario indicado para la práctica de buceo, snórkel, paseos en lancha, etc. Para aquellos que disfrutan recorriendo parques, el Tayrona y su legado es imperdible, como el Cabo San Juan, Bahía Concha, Neguanje y Cañaveral, Playa Blanca, Cristal, el Acuario, entre otros atractivos para compartir en familia, junto a la pareja o entre amigos.

A la belleza de las playas, desde un entorno natural de vegetación exuberante, flora y fauna preservada, se suma el legado histórico, construcciones y monumentos de estilo colonial, la Catedral, museos y un malecón, el “Bastidas”, ideal para compartir un atardecer romántico.

En cuanto al alojamiento, cuenta con una infraestructura sólida y orientada a satisfacer a los más variados presupuestos del público viajero.


Publimayo

Desde el punto de vista gastronómico, se destacan los platos elaborados sobre la base de frutos marinos.

Un lugar para tener en cuenta por su movida cultural, las fiestas populares como la del Mar, el Festival de Teatro, etc.

¡Buen viaje!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo