Capturadas en flagrancia 3 personas por tráfico de estupefacientes en el Valle del Guamuéz

Publimayo

La Seccional de Investigación Criminal DEPUY, en conjunto con la Seccional de Inteligencia y la coordinación de la Fiscalía segunda Especializada, logran la desarticulación del Grupo de Delincuencia Común Organizado «LOS CALLEJEROS».

Gracias al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el personal de Investigadores Judiciales de la Policía en el Putumayo, quienes a través de seguimientos, e información recolectada lograron hacer efectivas las diligencias de registro y allanamiento a diferentes inmuebles en este municipio, logrando la captura de estas personas.

Estos individuos se dedicaban al tráfico de estupefacientes hacia el vecino país del Ecuador, adicionalmente se afectan redes de distribución de microtráfico, en el Valle Del Guamuez (la Hormiga), donde son capturadas 03 personas y se logra la incautación de 5040 dosis de estupefacientes.

Las personas capturadas y los elementos incautados en el procedimiento, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, y deberán comparecer por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Publimayo


Publimayo