En Mocoa, capturada una mujer por homicidio con arma blanca

Publimayo

El hecho se presentó en el Barrio la Floresta, luego de una riña al interior de una residencia.

Este lamentable hecho se presenta siendo aproximadamente las 05 de la mañana, donde un ciudadano llama a la línea de emergencia 123, informa de una riña en el barrio La Floresta donde al llegar al sector el cuadrante observa una mujer corriendo con un arma blanca tipo cuchillo en su mano quien la vota al ver la presencia policial.

Una vez llega el personal policial, la comunidad del sector señala que la mujer que estaba corriendo momentos antes, le ocasionó heridas con un arma corto punzante a un sujeto dentro de su residencia.

Esta mujer de 30 años de edad natural del Valle del Guamuez, quien es la compañera sentimental del occiso, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, luego de haber discutido con su pareja, se generó una riña y la mujer le ocasiona una herida con arma blanca a su compañero sentimental.


Publimayo

La persona herida de sexo masculino es remitida de manera inmediata al Hospital José María Hernández de esta ciudad, donde minutos después fallece a causa de la gravedad de las heridas.

La mujer que fue capturada por el presunto delito de homicidio fue dejada a disposición de la autoridad competente.


Publimayo