219 paquetes de marihuana incautados por la Policía en Putumayo

Publimayo

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Modelo de Transformación Institucional MTI “Inspirados en usted”, permitió la captura de una persona con 219 paquetes de marihuana.

Gracias a la pericia de los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Putumayo, al momento de entrevistarse con el conductor del vehículo tipo camión en puesto de control ubicado a la altura de la vereda el pepino, quien manifestó que se dirigía al municipio de Villagarzón a recoger un trasteo, lo que genero desconfianza en los uniformados.

De manera inmediata el personal policial procede a realizarle un registro minucioso a este vehículo, encontrando en la parte interior trasera de su carrocería, una caleta de doble pared, donde fueron hallados 219 paquetes que contenían marihuana prensada. Según las primeras investigaciones al parecer este alucinógeno proviene del departamento del Cauca.

Por este hecho fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años de edad natural de Tambo Nariño, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente junto con el estupefaciente incautado.


Publimayo


Publimayo