Desarticulado grupo delincuenciar organizado «Los Falcaos» en Orito

Publimayo

Mediante un trabajo investigativo desarrollados por parte del personal policial de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación de la Fiscalía primera Especializada, se logra este importante resultado, al desarticular este grupo delincuencial, quienes se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en pequeñas dosis en el municipio de Orito.

En el desarrollo de esta actividad fueron efectuadas cinco órdenes de allanamientos a diferentes inmuebles en el perímetro urbano de este municipio permitió siguientes resultados operativos: 05 capturados por orden judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y la aprehensión de un menor de edad en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En el procedimiento de allanamiento fueron incautados los siguientes elementos: 300 mil pesos en efectivo, 30 dosis de bazuco, 35 dosis de clorhidrato de cocaína, 200 bolsas para empaque de estupefacientes (marihuana).

Las personas capturadas y el menor aprehendido, junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


Publimayo


Publimayo