Capturados dos presuntos atracadores en Puerto Asís

Publimayo

Gracias a la llamada oportuna de un ciudadano, se recupera un anillo de oro

Puerto Asís – Putumayo. El hecho se presentó en una joyería reconocida de este municipio en donde dos sujetos entran al establecimiento y utilizan el método de “distracción al tendero” los dos ciudadanos se aprovechan del descuido y cometen su hecho delictivo en donde salen de la joyería con un anillo de oro de 18 quilates y un peso de 15 gramos evaluado por dos millones trecientos mil pesos.

Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía quienes informaban de un hurto y la pronta reacción de nuestros uniformados se logra interceptar a dos sujetos,
con las características semejantes suministradas vía telefónica, al momento de efectuarles un registro se les encuentra en su poder dicho accesorio de valor.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, estos individuos deberán responder por el delito de Hurto.


Publimayo

El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva


Publimayo