¿Qué hay de nuevo en Santa Marta?

Publimayo

La playa del Rodadero, museos apasionantes como la Quinta de Simón Bolívar, reservas naturales imperdibles como la de Mamancana y mucho más tiene para disfrutar y relajarse en Santa Marta.

Esta ciudad se encuentra en el Mar Caribe, ubicada al Norte de Colombia. Centros históricos y monumentos legendarios son ideales para los turistas en busca de unas vacaciones llenas de misterio, aventura y por supuesto, tranquilidad.

Lugares como la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde el libertador Simón Bolívar falleció, llama la atención tanto de turistas como de habitantes, no solo por su historia, sino que también por su arquitectura. Sitios como éstos se encuentran esparcidos por toda Santa Marta, una ciudad de playa fascinante para los viajeros más jóvenes.

Los hoteles en Santa Marta le ofrecen una gran variedad de vistas de ensueño, servicios y alojamientos únicos. En éstos podrá tener desayuno incluido, actividades de entretenimiento y piscinas impresionantes por su tamaño, dependiendo su elección.


Publimayo

Luego de haber elegido uno de los tantos hoteles a su disposición, acuarios imperdibles y sitios históricos como la Catedral Basílica de Santa Marta, con una arquitectura mágica, le esperan aquí, junto a su familia, para que pueda desconectarse al cien por ciento de la rutina.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo