Santa Marta: Lo mejor de Colombia

Publimayo

Medellín, Colombia

Siendo una ciudad histórica y llamativa de toda América del Sur, Santa Marta es un destino cultural único tanto para jóvenes como familias enteras por sus múltiples playas, balnearios y actividades.

Imperdible por sus fascinantes museos, esta ciudad de Colombia posee playas paradisíacas como el Rodadero, una de las más famosas del lugar. Además, no es para nada difícil encontrar alojamientos en Santa Marta, por su gran variedad y oferta. Luego de haber elegido uno, sitios legendarios como la Quinta de Bolívar y la Reserva Natural Mamancana le esperan aquí.

Acuarios y museos de primera, como lo es el Museo del Mar del Rodadero, con juegos recreativos y shows acuáticos, son parte característica de esta región. Además, su fauna no pasa por desapercibida, con delfines, tortugas marinas y tiburones.

Otro sorprendente destino para visitar, en caso de estar buscando algo más urbano y cercano a los grandes entretenimientos, Medellín se pone a su disposición. Luego de haber visto la oferta de hoteles en Medellín, solo le queda optar por el más barato y acorde a sus comodidades y gustos.


Publimayo

Conocida por su clima templado, esta “ciudad de la eterna primavera”, posee sitios impresionantes, como el Jardín Botánico loca, que posee una exuberante cantidad de plantas y 13,2 hectáreas de extensión para recorrer y asombrarse


Publimayo