Habitantes de Puerto Ospina participan del primer ciclo de Feria Territorial para la Paz en Puerto Leguízamo

Publimayo

Más de 200 habitantes de las veredas La Concepción, Puerto Ospina y Agua Linda, reciben con agrado y participan de la Primera Feria Territorial para la Paz focalizada en el municipio de Puerto Leguízamo, con presencia de la Gobernación del Putumayo, hoy bajo el liderazgo de Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente.

Durante la jornada, los asistentes escuchan la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Departamental, la Unidad de Restitución de Tierras, el Instituto Colombiano de Agricultura-ICA, el Banco Agrario, Negocios Verdes de Corpoamazonía, la Agencia para la Renovación del Territorio-ART, las asociaciones Asapiv y Saborama, dedicadas a la producción y comercialización de Pimienta y Cúrcuma. De igual modo, el Hospital María Angelines de Leguízamo, ofrece Brigada de Salud con servicios de Medicina general, Odontología, Farmacia y Vacunas a todos los asistentes.

Ésta es la cuarta Feria Territorial para la Paz que se cumple en Putumayo, de las nueve que se han programado para los municipios de San Miguel, Valle del Guamuez, Puerto Guzmán y Puerto Leguízamo-Puerto Ospina.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo