Policía Putumayo ofrece 5 millones de recompensa por información del caso en Cabildo Indígena de Orito

Publimayo

COMUNICADO OFICIAL

Mocoa Putumayo: El Departamento de Policía Putumayo, se permite informar a la comunidad en general, que lamenta los hechos ocurridos en las últimas 24 horas en un cabildo indígena conocido como Caña Bravita en el municipio de Orito y se solidariza con las familias de los afectados.

Una vez conocidos estos hechos, se realiza consejo de seguridad extraordinario con la Alcaldía de Orito, Ejército Nacional, Policía Nacional, Fiscalía General De La Nación y demás autoridades responsables de la seguridad en el Municipio. Donde se adoptaron estrategias que nos permitan esclarecer lo más pronto este lamentable hecho.

Así mismo el Departamento de Policía Putumayo ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que brinde información para dar con los responsables y dar captura de estas personas que enlutan a esta comunidad.


Publimayo

De igual manera se ha conformado un grupo de investigadores e inteligencia policial, quienes están recolectando las pruebas necesarias para dar con el paradero de los autores materiales de este hecho.

Invitamos a la comunidad en general, para que nos ayude a identificar a estas personas, suministrando información a línea 320-300-2399 o al 320-303-1857, absoluta reserva.


Publimayo