MiPutumayo.com.co

Gobernadora hace entrega oficial de nuevas instalaciones del Centro Vida de Santiago

Síguenos / Me Gusta :

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, hace entrega oficial de las nuevas instalaciones del Centro vida ‘Divino Niño’ del municipio de Santiago, el cual fue mejorado y adecuado con el ánimo de fortalecer el servicio que reciben los adultos mayores de esta localidad y su área de influencia.

La Mandataria acompañada de los secretarios departamentales y beneficiarios, verifica la infraestructura física. La obra se realizó a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental, por valor de $ 39.247.892, con los cuales se realizaron actividades de limpieza de estructura, mantenimiento y adecuación de instalaciones eléctricas y sanitarias, adecuación del área de lavandería, y habitaciones por medio de resane con estuco en puntos críticos.
Con estas actividades se logra que las instalaciones se encuentren acordes con el propósito de brindar seguridad y cumplimento de las especificaciones técnicas.

El Centro Vida, que se ubica en la cabecera municipal de Santiago, brinda espacios adecuados como 7 habitaciones con baño, área lúdico recreativa, enfermería, cocina, y lavandería, a su vez cuenta con el respaldo del Programa del Adulto Mayor que implementa la Secretaría de Desarrollo Social Departamental y servirá para brindar mejores condiciones de vida a los adultos vulnerables que superan los 60 años de edad y además de recibir alimentación saludable y otros beneficios, pasan sus años dorados ejercitando el cuerpo y el alma con actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

Publimayo
Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil