Ofensiva contra el contrabando en el Bajo Putumayo

Publimayo

Dos personas capturadas en flagrancia, un total de 240 galones de gasolina y 250 paquetes de cigarrillos incautados.

La Hormiga – Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Nacional, logró la incautación de 240 galones de gasolina, 250 paquetes de cigarrillos y la captura de dos personas.

Gracias a los controles para combatir el contrabando en el Putumayo nuestros uniformados en dos casos aislados logran la incautación de 240 galones de gasolina y 250 paquetes de cigarrillos, los dos procedimientos se realizaron sobre la vía nacional que conduce hacia el vecino país del Ecuador en jurisdicción del Municipio San Miguel.


Publimayo

En un primer caso el hidrocarburo era transportado en una camioneta tipo estacas, en este procedimiento se dieron dos capturas por el delito de favorecimiento de hidrocarburos de dos personas, el otro caso se logró a través del procedimiento de registro a vehículos donde fueron hallados 250 paquetes de cigarrillos de procedencia Ecuatoriana avaluados en más de 20.000.000 millones de pesos.

Estas personas junto a los elementos incautados, fueron puestas a disposición de la fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo continuará realizando operativos para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana en esta región del País


Publimayo