Viví Cartagena de Indias

Publimayo

Sin duda, un destino turístico paradisíaco ubicado en pleno Caribe Colombiano. Porque Cartagena es su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad,  son sus iglesias, monumentos y museos, pero también sus playas alucinantes rodeadas de palmeras y finas arenas blancas, es la ruta eco-turística y acuática,  y su activa y alegre vida nocturna.

Las propuestas en cuanto al alojamiento son variadas y de calidad. El hotel las Americas por ejemplo, te invita disfrutar de un Resort de lujo instalado en la playa, con todos los servicios, calidez y atención personalizada. Puede incluir descuentos y acciones promocionales.

Si la cercanía es una tentación, animate a experimentar el Caribe Mexicano. A la belleza de su geografía natural y su gente amigable, se suma una imponente infraestructura dedicada a potenciar la actividad turística en la zona. Los hoteles en Cancun , se destacan por la amplitud y funcionalidad de sus instalaciones, opciones para el relax junto al buen trato de su personal especializado.

¡Otro destino ideal para vivir en familia, y con amigos!


Publimayo

Para tener en cuenta.

NC


Publimayo