Socialización de proyecto para reposición de alcantarillado en carreras 21 y 23 de Puerto Asís

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, en cabeza de Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaria de Gobierno Departamental con funciones de Gobernadora (e) Luz Dary Ortega, entrega y socializa el proyecto para la Elaboración y Mejoramiento de las redes de alcantarillado en las carreras 21 y 23 y conectantes de los barrios Tequendama, Acevedo, Los Lagos, 20 de Julio y San Nicolás, del casco urbano del municipio de Puerto Asís.

De esta forma, la Administración Departamental, cumple con el compromiso adquirido con las comunidades de la localidad en mención en atención a sus derechos colectivos de saneamiento básico.

Al momento se definen los aportes económicos para llevar a cabo la ejecución de la obra que supera los $6.000 millones y que beneficiaría a más 8.000 habitantes.

Participan los secretarios departamentales de Planeación, Infraestructura y la jefe de la oficina jurídica. Delegados del Alcalde Local, la Secretaría Municipal de Planeación y el Secretario de Obras Públicas. De igual modo acompaña la sesión, el Personero Municipal y líderes de la comunidad.


Publimayo


Publimayo