7.206 Dosis de Base de Coca Fueron Incautadas Por la Policía en la Dorada San Miguel.

Publimayo

El estupefaciente se halló camuflado en el tanque de una motocicleta.

La Dorada – Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos y en desarrollo de planes y estrategias institucionales, encaminados a la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional, logró la incautación de 7.206 Dosis de Base de Coca y la captura en flagrancia de un ciudadano.

Gracias a los diferentes planes focalizados contra el tráfico y distribución de estupefacientes, realizados por nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, mediante labores de registros a vehículos y personas, mediante el puesto de control ubicado en la entrada del municipio de la Dorada, se logra la incautación de 7.206 dosis de base de coca y la captura de una persona de 23 años de edad, natural de Lago agrio Ecuador.

La pericia de nuestros uniformados, en el procedimiento logró detectar que el estupefaciente venía camuflado en el tanque de la gasolina de la motocicleta en la que se movilizaba, pretendiendo pasar por desapercibido en los diferentes controles que realiza la Policía en esta región del país.


Publimayo

Esta persona junto a la motocicleta y el estupefaciente, fueron puestas a disposición de la fiscalía General de la Nación.


Publimayo