San Andrés Isla: ¡de lo mejor del Caribe!

Publimayo

Parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la famosa Isla de San Andrés es la más extensa y visitada de todas. Gracias a maravillas y atractivos naturales como sus bahías, playas, puntas y cayos, San Andrés es un destino obligatorio para los ecoturistas y amantes del océano.

Ubicada en medio del mar caribeño, esta isla colombiana goza de un clima promedio anual de 25ºC y, por esa razón, puede disfrutarse de ella al 100% durante todo el año.Debido a sus lujosos restaurantes y hoteles como el Decameron San Andres, la isla ofrece delicias, comodidad y descanso garantizado.La placentera cercanía con su fauna y flora marina mediante deportes como el buceo o esnórquel brinda una experiencia muy intensa y memorable para vivir.

La Isla de San Andrés es también bendecida por una de las barreras de coral más largas del planeta: además de ser un espectáculo a la vista, este fenómeno natural cuida de la isla de tormentas. Por otra parte, el kayaking o canotaje son deportes muy comunes en la zona, esto gracias a uno de las atracciones más distinguidas de San Andrés: su mar de siete colores.


Publimayo

Entre otras actividades para disfrutar desde tierra firme, pueden visitarse museos interesantísimos sobre historia y cultura, hacer paseos en tours ecológicos, y hacer compras en sus centros comerciales del North End: ¡no olvidemos los regalos para la familia y amigos!

Una vez de vuelta en el continente, te esperan varios hostales y hoteles en Melgar para relajarse luego de tantas emociones y vivencias inolvidables.San Andrés Isla es uno de aquellos rincones en el mundo que es necesario descubrir. ¡No dejes pasar la oportunidad!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo