San Andrés Isla: ¡de lo mejor del Caribe!

Publimayo

Parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la famosa Isla de San Andrés es la más extensa y visitada de todas. Gracias a maravillas y atractivos naturales como sus bahías, playas, puntas y cayos, San Andrés es un destino obligatorio para los ecoturistas y amantes del océano.

Ubicada en medio del mar caribeño, esta isla colombiana goza de un clima promedio anual de 25ºC y, por esa razón, puede disfrutarse de ella al 100% durante todo el año.Debido a sus lujosos restaurantes y hoteles como el Decameron San Andres, la isla ofrece delicias, comodidad y descanso garantizado.La placentera cercanía con su fauna y flora marina mediante deportes como el buceo o esnórquel brinda una experiencia muy intensa y memorable para vivir.

La Isla de San Andrés es también bendecida por una de las barreras de coral más largas del planeta: además de ser un espectáculo a la vista, este fenómeno natural cuida de la isla de tormentas. Por otra parte, el kayaking o canotaje son deportes muy comunes en la zona, esto gracias a uno de las atracciones más distinguidas de San Andrés: su mar de siete colores.


Publimayo

Entre otras actividades para disfrutar desde tierra firme, pueden visitarse museos interesantísimos sobre historia y cultura, hacer paseos en tours ecológicos, y hacer compras en sus centros comerciales del North End: ¡no olvidemos los regalos para la familia y amigos!

Una vez de vuelta en el continente, te esperan varios hostales y hoteles en Melgar para relajarse luego de tantas emociones y vivencias inolvidables.San Andrés Isla es uno de aquellos rincones en el mundo que es necesario descubrir. ¡No dejes pasar la oportunidad!


Publimayo