Capturadas 4 personas por porte ilegal de armas y munición en el Putumayo

Publimayo

 

En una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional se logró la captura de cuatro sujetos con armamento y munición en el departamento de Putumayo

En la vereda La Paz en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, se desarrolló la operación en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación en cumplimiento de una orden de allanamiento. En el lugar capturaron en flagrancia  tres sujetos, que tenían en su poder una escopeta, un revolver y 06 cartuchos.

De manera simultánea, en desarrollo de una operación en el kilómetro 22, vía al corregimiento de la Tagua, en Puerto Leguízamo, Putumayo, se capturó en flagrancia a un sujeto de 56 años de edad, quien tenía en su poder dieciocho cartuchos.


Publimayo

Con la captura de estos sujetos se logró desestabilizar a los grupos al margen de la ley que delinquen en este sector del país y frenar sus accionar delictivo.

El material y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por los posibles delitos de tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

La Armada Nacional seguirá desarrollando operaciones con el fin de brindar tranquilidad a los habitantes de las poblaciones y zonas bajo su área de responsabilidad e invita a las comunidades del Sur del país a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad de sus habitantes.


Publimayo


Publimayo