Placer colombiano: ¡conoce Cartagena de Indias!

Publimayo

Tan solo su nombre lo dice: el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias es uno de los enclaves más importantes del turismo en todo el continente Americano. ¡Descubre por qué!

Ubicada en el extremo norte de Colombia, Cartagena de Indias se destaca por su variadísima naturaleza, además de rasgos culturales e históricos fascinantes, que atrae a millones de visitantes por año que se suman a su amplia elección de hoteles economicos. Estas características lograron que se la designe, desde 1984, como uno de los tantos Patrimonios históricos de la Humanidad.

El arte arquitectónico de la ciudad se basa en los estilos coloniales y barrocos. El Castillo de San Felipe, que se impone en la cima del cerro San Lázaro desde hace casi 400 años, es un gran ejemplo de ello. Entre otros atractivos la Iglesia de San Pedro Claver, construida entre 1580 y 1654 es simplemente un sitio que te dejará boquiabierto. Sus trazos y vitrales son únicos en el mundo y puede verse el altar donde el estimado santo se encuentra enterrado.


Publimayo

Por otra parte, las exquisitas playas de Cartagena no se quedan atrás. Famosas por sus aguas cálidas y arena suave las playas como Bocagrande y El Laguito deslumbran con sus paisajes marinos y fantásticas actividades como esnórquel o buceo, así como por los centros comerciales, restaurantes y hoteles que la adornan a lo largo de la costa.

Aquí tendrás la oportunidad de llevar a pasear a tu paladar por las incontables delicias gastronómicas que Colombia tiene para ofrecer. ¡Cartagena los espera a ti y a tus seres queridos para disfrutar de las mejores vacaciones, no te la pierdas!


Publimayo