Emprendedores de Putumayo expusieron sus productos frente a empresarios del país

Publimayo

Foto por: Reconciliación Colombia

Hubo 35 emprendedores en la Tercera Macrorrueda para la Reconciliación, celebrada en la ciudad de Mocoa.

Concluyó la Tercera Macrorrueda para la Reconciliación, que se llevó a cabo en Mocoa, en la que un total de 35 emprendedores del departamento de Putumayo vieron la oportunidad de mostrar sus proyectos a diferentes empresarios del país.

En el evento se contó con la presencia de 40 líderes y empresarios, con el fin de conocerlos, identificar las maneras de hacerlos más fuertes y magnificar las oportunidades de mercado de estos productos.

“Putumayo es una región que tiene todo para dar. Tiene unos productos y unos emprendedores maravillosos que lo único que necesitan es apoyo para salir adelante. Acá venimos con todos nuestros socios, para ser esa herramienta que se necesita para conectarlos con otras regiones del país y con otros países. Estamos listos para apoyar todos esos proyectos, porque no es solamente generar ingresos sino también ver cómo podemos ayudar a las comunidades a que se reconcilien y sean mucho más felices”, comentó la directora Ejecutiva de la Corporación Reconciliación Colombia, Cristina Plazas Michelsen.


Publimayo

Así mismo, la Corporación Reconciliación Colombia, organizadora del evento, confirmó que hará seguimiento a los acuerdos alcanzados durante esta macrorrueda.

Fuente : LaRepública


Publimayo