Fortalecimiento empresarial, emprendimiento y Biocomercio, trabajo de la Secretaría de Productividad y Competitividad

Publimayo

Paz y Cooperación sin Fronteras, Turismo y Paz, Desarrollo Minero y Fortalecimiento Empresarial, Emprendimiento y Biocomercio, son las propuestas que se trabajan desde la Secretaría de Productividad y Competitividad en este Gobierno de la mandataria Departamental, Sorrel Aroca Rodríguez, y que se dan a conocer en el marco de la Audiencia Pública de rendición de cuentas vigencia 2017.

Desde esta cartera se adelantan proyectos para el fortalecimiento del cultivo de piña en Villagarzón y que beneficia a 141 personas de las Asociación ASOOROPI. Fortalecimiento a la producción y transformación de panela en la vereda El Pepino, que beneficia a 112 familias de las Asociación ASOCAMPO.

Se ha realizado proyectos para la integración y Cooperación para la transformación fronteriza en el municipio de Puerto Leguízamo. Apoyo a la Feria Departamental de la ganadería en Puerto Asís. Apoyo a la Feria ganadera del Valle del Guamuez. Fortalecimiento y rescate de las tradiciones socioculturales del Valle del Guamuez.

En desarrollo minero, se realizó el proyecto para el fortalecimiento de la actividad artesanal en el municipio de Mocoa. Apoyo a la Promoción Turística y Empresarial a través de la vitrina Anato 2017. Fortalecimiento a las estrategias de promoción de aviturismo en Mocoa. Apoyo a la instalación de capacidades en Turismo y Prácticas ancestrales en la comunidad indígena Yanacona Dimas Onel Magín.


Publimayo

Con éstas iniciativas avanza el trabajo en cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental «Juntos Podemos Transformar «.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo