Ecopetrol alerta por estafa laboral en Putumayo

Publimayo

Ecopetrol advierte a la opinión pública que personas inescrupulosas están engañando a ciudadanos putumayenses solicitando hojas de vida y pidiendo dinero a cambio de empleo en la Empresa.

En la modalidad que vienen utilizando, estas personas crean correos en los cuales se hacen pasar por personal de Ecopetrol para solicitar la hoja de vida de la víctima y luego pedirle depositar dinero para hacer parte del supuesto proceso de selección de personal.

La Empresa recuerda que ni Ecopetrol ni sus aliados contratistas cobran por la intermediación de un proceso de selección.

Ecopetrol tampoco establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para su intermediación o en su representación en procesos de contratación.


Publimayo

Adicionalmente la compañía reitera a sus grupos de interés que los procesos de selección se convocan públicamente y de manera gratuita a través de la página web, www.ecopetrol.com.co, opción Trabaje con nosotros – Convocatorias Vigentes.

Finalmente, se les recomienda a las personas que se hayan visto afectadas con esta práctica ilegal hacer la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

Pregúntele a Ecopetrol

Si necesita comunicarse con Ecopetrol, recuerde que lo puede hacer a través de:


Publimayo

  • Línea de atención: (1) 2345000
  • Línea gratuita nacional: 018000918418
  • Canal de denuncias: https//lineaetica.ecopetrol.com.co

 

Y que el dominio de toda cuenta de correo electrónico de la Empresa es @ecopetrol.com.co

Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes y/o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol.

Orito, 31 de mayo de 2018


Publimayo