Cartagena de Indias, un lugar sorprendente

Publimayo

Buscar el destino ideal para las próximas vacaciones puede ser una tarea ardua y exhaustiva. Aquí le presentamos todas las ventajas que le traerá disfrutar de Cartagena de Indias, en Colombia. Aventura, diversión y momentos mágicos se encuentran a su disposición en esta bellísima tierra donde abundan exóticos platos gastronómicos que sorprenden a sus visitantes.

Siendo una ciudad de patrimonio histórico de la humanidad, este destino posee grandes actividades para encontrarse con la familia o con un grupo de amigos en sitios mágicos: iglesias, antiguos claustros y modernos sitios turísticos como Bocagrande le esperan.

En Bocagrande podrá disfrutar de exquisita bebidas, vivir al máximo las festivas noches de Cartagena en sus discotecas y también descansar en las paradisíacas y amplias playas.

El hotel Las Americas es uno de los más destacados en la zona por su ubicación, frente a la playa de Boquilla y por sobre todo por sus impresionantes y extensas piletas. Vivir tiempos de encanto en este destino en auge para los viajeros del mundo son algo sin dudas, no se puede perder para sus próximas vacaciones.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo