Fiscalía realizará Jornada Anticorrupción en Mocoa (Putumayo)

Publimayo

Vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros Dueñas

Dentro del Plan Bolsillos de Cristal, las jornadas anticorrupción son parte de los compromisos estratégicos del cuatrienio 2016-2020, para promover la denuncia ciudadana como un instrumento contra la corrupción y la impunidad.

Este viernes 1 de junio la Vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros Dueñas, visitará Mocoa (Putumayo) para escuchar las denuncias de la ciudadanía sobre los hechos que atentan contra la administración pública y que afectan al departamento, durante la novena jornada anticorrupción.

La actividad que se desarrolla en el marco del Plan Bolsillos de Cristal es liderada por la Dirección Especializada contra la Corrupción y tiene como fin investigar y judicializar a los responsables de este fenómeno criminal en la región.

En las 8 jornadas anteriores se atendieron a 1.935 personas en los departamentos de Sucre, Córdoba, Chocó, Meta, Santander, Valle Del Cauca, San Andrés y Casanare, donde se recibieron más de 600 denuncias sobre temas relacionados con los Planes de Ordenamiento Territorial (POT); salud, Planes de Alimentación Escolar (PAE), medio ambiente, infraestructura, regalías, educación y viviendas de interés social, entre otros.


Publimayo

La Fiscalía General de la Nación invita a la ciudadanía para que asista masivamente a la jornada que se realizará en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Mocoa, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., para que denuncie las irregularidades que se hayan presentado en el departamento de Putumayo, ante un equipo élite de fiscales e investigadores que garantizará a los denunciantes la protección de su identidad.

AAMZ/DLBM

Fuente : Fiscalia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo