Colección de libros «Cuenta Conmigo» llega a estudiantes de Putumayo

Publimayo

Rectores de 30 Instituciones Educativas focalizadas en los municipios de Mocoa, Villagarzón, Valle del Guamuez, Puerto Guzmán, Santiago, Puerto Leguízamo, Puerto Asís y Orito del departamento del Putumayo, recibieron para beneficio de sus estudiantes la Colección de libros «Cuenta Conmigo» del Plan Nacional de Lectura y Escritura del Ministerio de Educación Nacional, bajo una iniciativa liderada por la Gobernadora Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Educación Departamental, con apoyo del Banco BBVA.

Son 30 colecciones, cada una de 103 libros de literatura general, informativos y obras de referencia, con los que se busca fortalecer los procesos de lectura, escritura y oralidad de los estudiantes de secundaria.

Para el buen uso del material y por espacio de dos días los docentes y directivos recibirán talleres por parte de MinEducación.
Y para seguir contribuyendo con la educación, el Plan Nacional de Lectura y Escritura, en los próximos días entregará libros para fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes en lectura, escritura y oralidad. Serán 30 colecciones de 10 libros para las mismas instituciones hoy beneficiadas.


Publimayo


Publimayo