En Puerto Asís, Asamblea anual de Testigos de Jehova, Junio 2 al 4 de 2018

Publimayo

El sábado 2 de junio del presente año, los testigos de Jehová del medio y bajo Putumayo celebrarán la asamblea regional del 2018. El tema de este año es “¡Sea valiente!”. Unas semanas antes se iniciará una campaña para invitar al público en general a este evento, que es totalmente gratuito. En nuestra localidad se realizará del 2 al 4 de junio; en la Institución educativa Santa Teresa sede San Fernando, barrio Luis Carlos Galán; Puerto Asís.

Esta asamblea de tres días consta de 54 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y audiodramas que nos ayudan a superar el desanimo, tener esperanza y tener familias fuertes. Además, el último día de asamblea, se presentará una película titulada La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados para esta asamblea.

Luis Alejandro Monsalve, portavoz de los testigos de Jehová en Puerto Asís, comenta: “Los últimos sucesos vividos pueden llenarnos de incertidumbre, inseguridad y tristeza. Todos los días necesitamos valor para enfrentar estos problemas, por eso es tan oportuna esta asamblea a la cual asistirán más de 800 personas de municipios como Mocoa, Villagarzón, Puerto Guzmán, Puerto Caicedo, Orito, La hormiga y claro Puerto Asís. Invitamos a todos a acompañarnos a la asamblea de este año para que puedan beneficiarse del ánimo y los buenos consejos que da la Biblia”.

Descargar PDF . Puntos interesantes


Publimayo


Publimayo