Beneficiarios de Alianza Productiva de Puerto Asís recibieron alimento para Cachama Blanca

Publimayo

Los productores de Cachama Blanca que integran al Asociación AMCAR en el sector de La Carmelita, municipio de Puerto Asís, recibieron bultos de alimento para peces en diferentes etapas de crecimiento.

La jornada de entrega que lidera la Gobernación del Putumayo en cabeza de Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, hace parte del cronograma de actividades establecido en el marco de las Alianzas Productivas que se implementan en la región.

En esta oportunidad son 46 beneficiarios residentes en las veredas Agua Negra 1 y 2, Kilili, Unión Cocaya, La Danta, Simón Bolívar, Peñazorá y Remolino, quienes se favorecen de diferentes actividades que contempla la ejecución de la Alianza cuya inversión es de $907 millones.

Cabe destacar que bajo la gestión de la Gobernadora, en Putumayo se ejecutan 26 Alianzas Productivas en los trece municipios por valor de $31.000 millones, y 3 Alianzas Productivas del Capítulo Especial para Mocoa por valor de $4.018 millones. Con este número de iniciativas, Putumayo es el segundo departamento con más proyectos que favorecen el sector agropecuario en el país.


Publimayo

 


Publimayo