En Ecopetrol reconocemos la diversidad étnica

Publimayo

En medio de sonidos del pacífico y con un llamado a reconstruir tejido social, la Administración Municipal de Valle del Guamuez y las asociaciones de afrodescendientes de esa localidad, conmemoraron el día de la Afrocolombianidad.

Esta fue la oportunidad para unir esfuerzos entre Ecopetrol y las comunidades Afro y apostarle al crecimiento integral de organizaciones como AsafroValle, así como al rescate de su cultura y tradición.

Conmemorar 167 años de la abolición de la esclavitud en el territorio nacional, es también un compromiso para Ecopetrol que sostiene y fortalece acciones que dignifiquen la diversidad cultural en cada actividad realizada.


Publimayo

De la misma forma, fue la oportunidad para destacar y reconocer, por parte de las organizaciones Afrodescendientes de Valle del Guamuez, las acciones que Ecopetrol realiza en procura de garantizar el respeto por la diversidad cultural, por el mejoramiento de las condiciones de vida, identidad e imaginarios de la población afro en esta zona del país, así como la participación de esta población en su capital humano.

Orito, 24 de mayo de 2018


Publimayo