Capturados presuntos responsables de homicidio en Piamonte – Cauca

Publimayo

Piamonte Cauca. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos mediante el Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción de Delitos y en coordinación con la Fiscalía especializada de Mocoa, en el municipio de Piamonte Cauca se realizó la captura por orden judicial de tres (3) sujetos por el delito de Homicidio.

Gracias al trabajo del grupo de investigación criminal en coordinación con el Cuerpo Élite de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se realizó esta importante captura, el cual se logra esclarecer los hechos que se presentaron el pasado 02 de abril del presente año, donde con arma de fuego pierde la vida un ciudadano momentos en que la víctima se disponía a salir de su residencia en el municipio de Piamonte.
Con estas capturas, reiteramos el compromiso con toda la ciudadanía del departamento de Putumayo y Cauca donde queremos que, por medio de nuestro trabajo, se mantenga la convivencia y seguridad ciudadana para que los ciudadanos puedan convivir en paz.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y tendrán que responder por el delito de Homicidio


Publimayo


Publimayo