Servicio Público de Empleo lanza nueva aplicación para ofertas laborales

Publimayo

El Servicio Público de Empleo, lanzó una nueva aplicación con la que los colombianos podrán conocer todas las ofertas y vacantes de la red.

‘’Es muy fácil, ya no tiene que salir de su casa, si usted quiere buscar un empleo o cambiar el que tiene, simplemente debe descargar la aplicación del Servicio Público de Empleo ‘’Mi SPE’’ en cualquier dispositivo celular, en cualquier tablet y puede buscar las vacantes disponibles que los empresarios previamente han reportado en la plataforma’’, indicó Isabel Cristina De Ávila, directora de la entidad.

De acuerdo con el SPE en el primer trimestre del año, 453.000 vacantes fueron ofrecidas a través de las plataformas de las cajas de compensación y toda la red del Servicio Público de Empleo.


Publimayo

‘’Nosotros tenemos todo tipo de ocupaciones reportadas como vacantes en la aplicación, en la plataforma del SPE; desde Vendedores, Atención del Call Center, Médicos, Enfermeros, Diseñadores Gráficos e Ingenieros’’, agregó De Ávila.

En 2017, más de 647.000 lograron obtener un empleo a través de estas convocatorias y 1.160.000 fueron orientados para perfilar su hoja de vida. La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS.

Tomado de : Canal1


Publimayo


Publimayo