Artista Putumayense expone en Barranquilla

Publimayo

La Fundación Talento Humano y la Casa Cultural Michelangelo, tienen el gusto de invitar a todos los amantes del arte a la inauguración de la XLIV Muestra Pictórica & Musical del Caribe, con participación de importantes artistas de la plástica nacional como: Luisa Vásquez, Yon La Rotta, Emna Codepi, Vicky Barona, Dora Luz Delgado, Ramiro Blanco, Fausto Mastrodoménico, José Herminso Peña, Leo Fábregas, Tiago (Niño de 4 añitos), Carlos Alberto Jacanamijoy, KrisDiaz, Ramiro Diaz, Miguel Diazgranados, Javier Flores, José Alonso Loaysa,

Dirección:Cra. 58 #72-59 Barranquilla.


Publimayo

LOS COLORES DE LA VIDA

Un compendio de luces, de tonos, de versos sin métrica, revulsivos en la materia, divierten los sentidos visuales. Los lenguajes silenciosos son al mismo tiempo la geometría para la música. Todo se ajusta a una interesante comunicación. A una simbiosis artística. Por los senderos de una noche cargada de onirismos, cada obra sintetiza el sueño, el sentimiento cualitativo que revaloriza y dimensiona a los artistas que asoman a la frontera del éxito. Son pocos los que llegan. Unos con sus obras y otros con ilusiones. Ellos imaginan, plasman y esperan la valoración de trabajos serios y conceptuales. Es por esa certeza y por los diálogos fluidos con la pintura, que estimulamos el talento joven.

Tiago, es un niño de 4 años, un fenómeno artístico, quien podría decir más tarde que compitió con los iconos del arte que hemos concitados para una Muestra Nacional. Es el reconocimiento que se le hace a la niñez, siendo ello una afirmación del compromiso de rebuscar los valores humanos que se encuentran escondidos. También apostamos al arte joven con talento, y, en éste sentido, todos están desprovistos de la consabida mezquindad. Los artistas que están exponiendo, son maestros que llegan a los predios universales con su arte, sabrán que también pintaron su mundo fantasioso y sus realidades con los colores de la vida.

(Ramiro Diaz Romero)


Publimayo


Publimayo