En Puerto Asís, capturadas dos personas por receptación de celulares hurtados

Publimayo

Puerto Asís – Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Modelo de Transformación Institucional MTI “Inspirados en usted”, permitió la captura de 02 personas por el delito de Receptación.

Los hechos se presentaron en barrio San Nicolás de este municipio, donde gracias a la denuncia por los afectados, nuestros uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Por Cuadrantes, mediante planes de verificación contra el hurto a celulares, logran la captura de estas personas de 22 y 32 años respectivamente, quienes al momento de verificar sus números IMEI a través del Sistema de Registro de Terminal Móvil ImeiColombia.com.co, figuraban reportados como hurtados, logrando así su captura y la recuperación de los celulares.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, quienes deberán responder por el presunto delito de Hurto.

El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva.


Publimayo


Publimayo