A punta de ‘tirar la toalla’, proveedores del PAE en Putumayo

Publimayo

Luego de tres meses de no recibir pagos por el suministro de alimentos a los colegios y a punto de declararse en quiebra, se encuentran más de 13 proveedores en el Putumayo.

Según manifiestan el operador del programa para más de 57 mil estudiantes “Unión Temporal PAE, 2018”, les prometió en los primeros días del mes de febrero, al inicio del programa, “pagar de manera oportuna, los 10 primeros días de cada mes”, lo cual, según manifiesta uno de los afectados, no se ha cumplido y, ya han pasado tres meses.

Algunos de los proveedores, aducen que los recursos que tenían para respaldar la alimentación de los niños y niñas , se les acabó. “El operador de $14.250 millones, nos prometió pagarnos y se suponía que tenían el músculo financiero para cumplir, pero no ha sido así”, agregó uno de los quejosos.

Los proveedores cuestionaron a la secretaria de educación departamental, por ser esta cartera la encargada de vigilar que la empresa que se ganó la licitación, podía garantizar el funcionamiento del programa.


Publimayo

Los proveedores se ven sin salida y piden a los entes de control investigar las falencias del operador del Programa de Alimentación Escolar en el Putumayo.

Fuente : Notimovil


Publimayo