Aparatoso accidente entre buses de Coomotor deja dieciocho heridos y un muerto

Publimayo

Dos buses afiliados a la empresa Coomotor chocaron de frente dejando un saldo de una persona muerta y 18 heridas. El accidente se presentó a la altura del municipio de Lérida en la vía Ibagué-Mariquita en el norte del departamento del Tolima.

Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales del municipio de Lérida y Armero Guayabal y algunos presentan fractura en sus pies y contusiones en el cuerpo. La persona fallecida corresponde al conductor de uno de los vehículos identificado como Hernando Neira de 42 años.

Los vehículos comprometidos son un bus de placas TZY-070 y cubría la ruta Medellín-Mocoa y otro vehículo similar de placas THS-113 y cubría el trayecto Garzón-Medellín.

Los heridos del bus que cubría la ruta Medellín-Mocoa son: Luisa Fernanda Rojas Cubillos de 23 años, Dayana Mildred Ortiz Rodríguez de 24 años, Alberto Villalobos de 32 años, Miller Jiménez de 57 años y Carlos Alberto Martínez de 69 años, la identidad de los lesionados en el bus que cubría la ruta Garzón-Medellín, no fue suministrada.


Publimayo

Inicialmente las autoridades viales del Tolima afirmaron que el accidente se pudo presentar por exceso de velocidad y quizás la imprudencia de uno de los conductores al adelantar en zona prohibida.

Tomado de : LaVozdelaRegion


Publimayo