Con el objetivo de capacitar en servicio al Cliente a personal vinculado al sector de turismo a nivel nacional para fortalecer sus competencias laborales y mejorar el servicio ofrecido a los turistas nacionales e internacionales, la Gobernación del Putumayo, liderada por, Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad, y el Instituto Tecnológico del Putumayo-ITP, extiende invitación al -Seminario Taller de Inmersion de aprendizaje en las últimas tendencias mundiales en Servicio al Cliente aplicadas al sector Turismo-.
Para inscribirse al programa que es financiado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Fontur, hay plazo hasta el 10 de mayo de 2018.
Pueden participar quienes estén vinculados al sector Turismo y Se hayan identificado en los siguientes perfiles:
1. Grupo Comercial: personal de ventas de alojamiento, agencia de viajes, de OPC y demás ejecutivos de cuentas de empresas turísticas.
2. Grupo Alojamiento: recepcionistas, botones, conserjes y a fines.
3. Grupo Gastronomía: meseros, bartender y hostess.
4. Grupo Operación Turística: guías profesionales de turismo, grupos comunitarios, personal de atractivos, transporte turístico, PITs y policías de turismo.
5. Indirectos: taxistas, artesanos, personal de tiendas de souvenirs.
-Quienes sean prestadores de servicios turísticos deben contar con el Registro Nacional de Turismo vigente-
Más información en:
https://sites.google.com/view/convocatoriaexperienciacliente/página-principal