Inicia el ciclo de conferencias Miércoles de Biodiversidad

Publimayo

CORPOAMAZONIA inicia el sexto clico de conferencias «Miércoles de de biodiversidad», con cinco ponencias para aprender sobre la biodiversidad, iniciativas sostenibles, ciencia y tecnología en el Sur de la Amazonia colombiana.

Del 2 al 30 de Mayo de 2018 vuelve el ciclo de conferencias “Miércoles de Biodiversidad”, creado para la divulgación presencial del conocimiento, ciencia y tecnología que se genera en CORPOAMAZONIA, a partir de la ejecución de proyectos, actividades de gestión, autoridad ambiental, educación ambiental, planificación, ordenación territorial y otras actividades de la entidad. Este es un espacio para fomentar la reconciliación con la Naturaleza a partir del conocimiento del entorno y de la biodiversidad. La entrada es libre, todos los miércoles de mayo a las 5 de la tarde en el auditorio de la sede principal de CORPOAMAZONIA en Mocoa, Putumayo; además cada ponencia se transmitirá en vivo por Facebook Live en la Fan Page oficial de la Entidad @Corpoamazonia.

Miércoles de Biodiversidad es una estrategia que nació en 2015 y este año, CORPOAMAZONIA certificará a quienes asistan como mínimo a 4 de las 5 ponencias del sexto ciclo de conferencias. La primera se realizará el 2 de mayo con el tema: Investigación Formativa en proyectos estudiantiles, Fabricación de aglomerados, Alcohol de maíz y Macroinvertebrados bioindicadores del suelo; experiencia exitosa de la Institución Educativa Sucre de Colón, Putumayo. 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo