En una rápida acción fueron capturados presuntos atracadores

Publimayo

Santiago – Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Putumayo logra la captura de dos personas sindicadas de Hurto calificado y agravado. Fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El hecho se presentó en la vía que conduce Pasto – Mocoa km 35+00 vereda Santa Clara de Santiago (Putumayo), gracias al llamado oportuno de la ciudadanía quienes informaban de un hurto a mano armada que se estaba presentando a unos usuarios de la vía.

Nuestros uniformados del cuadrante vial No. 3 reacciona de forma inmediata logrando interceptar dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, con las características semejantes suministradas vía telefónica, al momento de efectuarles un registro se les encuentra en su poder dos armas de fuego tipo pistola, una serie de elementos tales como pasamontañas y una sogas lo mismo que un dinero que al parecer es el fruto del hecho delictivo.

Los capturados, las armas de fuego y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, estos individuos deberán responder por el delito de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo