Esta ofensiva contra los delitos sexuales, capturadas 7 personas por orden judicial

Publimayo

Mocoa Putumayo. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional”, y el desarrollo de la Operación Abeona contra los delitos sexuales en Putumayo, permitió la captura de 07 personas por orden judicial.

Gracias al trabajo interinstitucional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y a la labor al personal de Investigadores Judiciales de la Policía en el Putumayo, quienes a través de seguimientos, e información recolectada lograron hacer efectivas las diferentes órdenes de captura contra siete personas quienes serían los autores materiales de abusos sexuales con menor de 14 años, en diferentes municipios de este departamento.

Estas capturas fueron efectuadas en los municipios de Mocoa, La Hormiga y Puerto Asís, los cuales deberán son sindicados por delitos como acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexuales con menor de 14 años agravado.

Es de anotar que con el actuar de estas personas habían afectado física, emocionalmente y psicológicamente a la niñez de estos municipios


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario