En flagrancia fueron capturadas 3 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Publimayo

Estas acciones permitieron la incautación de 2175 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco
Mocoa Putumayo. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional”, y contra las redes de distribución de microtrafico, son capturadas 03 personas en flagrancia, logrando la incautación de 2175 dosis de estupefacientes.

Gracias al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el personal de Investigadores Judiciales de la Policía en el Putumayo, quienes a través de seguimientos, e información recolectada lograron hacer efectivas las diligencias de registro y hallanamiento a diferentes inmuebles en este municipio.

En el desarrollo de este procedimiento que se efectuó en la vereda Villa Rosa, se logró la captura en flagrancia de una persona, a quien le fue hallado al interior de su residencia 150 dosis de bazuco empacadas en bolsa plástica, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas, de igual manera fue incautada una gramera, la cual era utilizada para pesar las dosis.

Mediante actividades de patrullaje, registro y control, en la Vereda Planadas, personal adscrito a esta unidad, captura en flagrancia de una persona de 19 años de edad por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, a quien se le halló en su poder 345 dosis de marihuana.


Publimayo

Las acciones de registro y control, en la Zona Rural, personal adscrito a esta unidad, captura en flagrancia a una persona de 34 años de edad, a quien se le halló en su poder 1680 dosis de marihuana.

Estas personas capturadas y los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el presunto delito de trafico de estupefacientes


Publimayo

Deja un comentario