Adultos mayores de Orito realizan muestra cultural, artesanal y productiva

Publimayo

Con el respaldo de la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, más de 150 adultos mayores que asisten al Centro Día Villa del Carmen del municipio de Orito, reciben una atención integral a sus necesidades básicas de alimentación, salud, esparcimiento, deporte y recreación. Sumado a estos beneficios, los abuelitos han revitalizado sus dotes artísticos para la danza, el tejido, la pintura y la costura, hecho que les permitió presentar a la Gobernadora sus mejores trabajos.

Así, con la participación de todos los adultos mayores beneficiarios de la zona rural y urbana, el alcaldel local, Eduardo Ocoró, el Secretario de Desarrollo Social, Miguel Portilla y demas invitados, la mandataria pudo apreciar los diseños de bolsos, cojines, cortinas, tapetes, colchas, almohadas y pinturas hechas con manos de entrega y dedicación.

El trabajo artesanal, la danza y las actividades lúdicas como éstas se promueven en los otros Centros al que asisten otros adultos mayores del Putumayo, como una forma de mantener vivo el cuerpo y el alma.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario