La articulación de Entidades Públicas y Privadas llevaron sonrisas y diversión a Puerto Limón en el marco del Día del Niño.

Publimayo

Pie de foto: El apoyo que brindaron las Instituciones y Empresas fue de gran satisfacción para los niños de Puerto Limón.

En horas de la tarde del sábado 14 de abril en el Centro de Integración Ciudadana de Puerto Limón se llevó a cabo la celebración del Día del Niño para este corregimiento por iniciativa de las Aprendices del Técnico de Atención a la Primera Infancia y su Instructora Gladys Portilla, quienes organizaron la actividad y gestionaron articularse con otras instituciones y entidades con el único fin de brindar una jornada de alegría, juegos, dulces y premios teniendo en cuenta que nacionalmente el mes de abril se conmemora a los niños.

La Alcaldía Municipal de Mocoa en cabeza de José Antonio Castro Meléndez y a través de la Secretaria de Educación, hicieron presencia con detalles y recreación para los niños en las que el Alcalde los motivó a compartir un rato ameno, además de resaltar que estos espacios ayudan al sano desarrollo de los infantes.

La presencia del Ejército Nacional a través del Grupo Geos también es de resaltar por el entusiasmo y recreación que compartieron con los niños que a través de mimos y payasos divirtieron toda la tarde a esta bonita población del Putumayo y que fueron premiados por los detalles que entregaron las empresas privadas para que se fueran aún más felices.

Con gran satisfacción la Titulada del SENA logró culminar la actividad en la que promueven espacios de juego para el buen desarrollo de los niños y porque siempre se vieron reflejadas las sonrisas de los pequeños, que gracias al apoyo y al granito de arena que aportaron las entidades públicas y privadas se demostró que trabajando en equipo se genera mejores beneficios a la comunidad, resaltamos enormemente su aporte.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario