ICBF Regional Putumayo realiza jornada de atención en la plaza de mercado – Mocoa

Publimayo

El pasado sábado 14 de abril se llevó a cabo la primera jornada de intervención en la que se atendieron 46 niños y niñas de 0 a 5 años con tamizaje de peso y talla, a cuyos padres se entregaron recomendaciones y fórmulas lácteas, complementos nutricionales y otros elementos requeridos para contribuir con su bienestar.

“Estamos trabajando de la mano con el Señor Jesús Zamora – Gerente de la Plaza de mercado y se tienen programadas varias actividades que beneficien a los niños y niñas hijos de éstos trabajadores que nos permitan propender por el bienestar integral de estos niños y niñas”, precisó la Directora Regional Carol Burbano.

El ICBF – Regional Putumayo a través de sus profesionales en nutrición y bajo la estrategia ICBF para todos, realiza atención en lugares estratégicos de nuestros Municipios, en esta ocasión con la articulación lograda con el Gerente, se atendió a las familias de quienes laboran en la plaza de mercado del Municipio de Mocoa, en donde se realizó valoración nutricional a niños y niñas de o a 5 años y se entregaron los suplementos y complementos que cada uno requería producto de esta atención.

“Yo les agradezco al ICBF Regional Putumayo por todo lo que hacen por nosotros, se evidencia la motivación para trabajar con nosotros y los profesionales que asisten y trabajan con la población. Vamos a seguir adelante con este tipo de procesos”. Fueron las palabras del Gerente de la plaza de mercado Jesús Zamora al terminar la exitosa jornada.


Publimayo

“Vamos a estar de la mano para incentivar otras actividades e invitamos a otras instituciones, entidades y organizaciones para que se sumen a esta gran iniciativa que tiene el ICBF”. Finalizo el Gerente.

 


Publimayo

Deja un comentario