Buenos Aires, La Reina del Plata

Publimayo

Durante todo el año la Ciudad Autónoma de Bs.As espera y recibe de brazos abiertos la visita de innumerables turistas de todas partes del mundo.

Algunos de los lugares y propuestas culturales para ir agendando y recorrer son: el colorido barrio de La Boca, cuna del maestro en Pintura, Benito Quinquela Martín, “El Abasto” donde vivió el inmortal Carlos Gardel, se puede conocer la Casa-Museo y el homenaje permanente al tango y a este gran artista de repercusión internacional. También se puede visitar la Casa de Gobierno, la histórica Plaza de Mayo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón, Planetario, el porteño Obelisco, La Recoleta, y su arquitectura fascinante junto a sus amplias avenidas y parques.

Son numerosos los hoteles como así también las diversas alternativas y propuestas para elegir. Pensando y teniendo en cuenta la variedad de presupuestos, también se pueden explorar las opciones de hoteles economicos.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de cincuenta visitas guiadas.  Y entre otros atractivos imperdibles, como para ir teniendo en cuenta, la posibilidad de recorrer el Rosedal de Palermo, Galerías Pacífico, Puente de La Mujer, Feria de Mataderos, la Librería Ateneo GrandSplendid para el regocijo de grandes y chicos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario